Acceso de autoservicio

Share & Bookmark, Press Enter to show all options, press Tab go to next option
Print

¿Qué es el acceso de autoservicio?

Open Access Scanner

El acceso de autoservicio permite a los usuarios autorizados ingresar a el vestíbulo de la biblioteca Grant R. Brimhall antes del horario de atención del personal. 

La biblioteca Grant R. Brimhall ofrece los siguientes servicios en el vestíbulo:

  1. Recogida de reservas en los Casilleros de Reservas
  2. Devolver artículos a los Casilleros de Reservas
  3. Acceso a la Colección de Libros de Honor
  4. Acceso gratuito a Wi-Fi
  5. Impresión inalámbrica

Horario de Acceso al Autoservicio

El acceso al autoservicio es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El horario de acceso de autoservicio no estará disponible en cierres programados por días festivos. Consulte los  calendarios de la biblioteca; o síganos en Facebook, Instagram, o X para cierres de días festivos o eventos especiales..

Requisitos de acceso al autoservicio

  • Tener una tarjeta válida de la Biblioteca de Thousand Oaks.
  • La deuda a la biblioteca es inferior a $20.00.
  • Debe tener 18 años de edad o más.

¿Cómo me registro para el acceso de autoservicio?

PASO 1: Revise las ofertas y requisitos de servicios.

PASO 2: Complete la orientación en línea de acceso al autoservicio en Niche Academy. Tenga en cuenta el online orientation code (código de orientación en línea) al final de este módulo de aprendizaje en línea.

PASO 3: Lleve su tarjeta de la biblioteca, su identificación con fotografía y el online orientation code (código de orientación en línea) al mostrador de circulación.

PASO 4: Firme el  user agreement (acuerdo de usuario) para activar el acceso de autoservicio en su cuenta. Se le proporcionará una copia del acuerdo impresa y por correo electrónico.

PASO 5: Reciba una carta de bienvenida (Welcome Letter) de la biblioteca.

Nuestro personal está disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Informe cualquier problema técnico u operativo al correo electrónico Ask a Librarian (Pregunte a un bibliotecario) a  asktolnow@tolibrary.org, por mensaje de texto al 805-253-2906, o llame a la biblioteca durante el horario de atención de la biblioteca.

El acceso de autoservicio es posible gracias a una subvención del estado de California y es administrado por la Biblioteca del Estado de California (California State Library) en asociación con Bibliotheca, LLC.